Código proyecto de gasto: 157
El Presidente de la Ciudad es muy listo para lo que quiere, puesto que arregla la acera de la puerta de su casa para que tenga primeras calidades, pero en cambio no pone aceras en calles muy transitadas de la ciudad que carecen de ellas. Una de esas calles es la carretera Huerta Cabo, que es muy transitada puesto que comunica la plaza del mercadillo de las naves del SEPE con el barrio de El Real.
¿Qué más dará que las personas con movilidad reducida no puedan pasear, no? Eso pensará el Presidente, al que le da todo igual porque se va a Sevilla, pero a los vecinos sí nos importa. Por ello propongo que se arregle la calle, que se pongan aceras donde no las hay y que las que existen se adapten a los minusvalidos. Además, reclamo que las calidades y acabado sean similares a los de la acera del Presidente, así como que la obra se realice con celeridad, porque no tiene ningún sentido molestar a los vecinos meses cuando podría realizarse en una semana o poco más (si se planifica y organiza debidamente).
El presupuesto estimado debería ser inferior a 40.000 euros más IPSI, siempre y cuando nadie se invente ningún sobrecoste extraño.
Ubicación: CARRETERA HUERTA CABO
Más votados