Participa Melilla

Volver

25188/2019 - PASARELA DISEÑO MODA

admin_cam admin_cam  •  30/10/2019  •  Presupuesto Participativo Melilla 2020  • 

melilla_decide.jpg
melilla_decide.jpg

Código proyecto de gasto: 158

ÚNICA PASARELA DE DISEÑO DE MODA EN ÁFRICA CON PRIORIDAD HACIA LOS/LAS DISEÑORES/AS DE MELILLA QUE SIRVE TANTO DE PROMOCIÓN Y ESCAPARATE PARA ÉSTOS ASÍ COMO EL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES LABORALES Y PERSONALES CON DISEÑADORES/AS DE RECONOCIDO PRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL. EL RESTO DE AGENTES INTERVINIENTES EN ESTA ACTIVIDAD, DE IGUAL FORMA, TENDRÁN POSIBILIDADES DE REALIZAR TRABAJOS FUERA DE NUESTRA CIUDAD GRACIAS A ESTA ACTIVIDAD Y SE FOMENTA EL TURISMO EN TORNO A LA MODA Y EL ARTE

Informe de coste

Si bien en las nuevas competencias de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte e Igualdad según Orden nº6 de 17 de julio de 2019 (BOME núm. 5670 de 19 de julio) relativa a delegación de atribuciones en la Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, modificada por Decreto nº 376 de 12 de diciembre (BOME núm. 42 extraordinario de 13 de diciembre) como Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad y Acuerdo Del Consejo de Gobierno de fecha 19 de diciembre de 2019 (BOME núm. 43 extraordinario de 19 diciembre) no se encuentra específicamente la competencia sobre MODA, sí ha estado descrita específicamente en las anteriores competencias derogadas que estuvieron en vigor hasta el 19 de diciembre de 2019. Actualmente se entienden dentro del apartado “Otras obras cuyo contenido tengan un interés cultural” del punto 5.2.2 del Decreto 376 citado.

Por ello se informa favorablemente y se propone un refuerzo del proyecto de pasarela de la moda con una cuantía de NUEVE MIL EUROS (9.000 €) que incrementarán los destinados por la Consejería al mundo de la Moda y apoyo a jóvenes creadores.

Alegaciones

Informe Dirección General

Resolución de alegaciones

BOME

No hay hitos definidos